In Climatización, Noticias Mator

Ya es verano y este ha venido con mucha fuerza. Nos hemos encontrado en medio de fuertes olas de calor que han hecho los días y las noches más pesados de lo esperado.

Y si has tenido que trabajar en condiciones que propician el aumento de la temperatura ambiente (máquinas que se calientan, espacios pocos ventilados, … ) o tienes que realizar «esfuerzos moderado» seguramente has sufrido con mayor intensidad la ola de calor.

Por fín parece que esta remitiendo y llegan unos días más frescos pero el verano sigue con nosotros y podemos volver a padecer los estragos del calor.

Por ello deberias prevenir y velar por el bienestar de tu familia y/o empempleados, climatizando y mejorando los espacios. Esta es una de las recomentaciones del ministerio de sanidad con respecto al cuidado del exceso de calor. Según cita el Ministero de sanidad,

«En los días de intenso calor permanezca en lugares frescos , a la sombra y si es posible pase al menos dos horas en algún lugar climatizado. Tome una ducha o un baño fresco»

Nuestra aportación pasa por la utilización de nuestros sistemas de aire acondicionado donde podemos escoger entres diferentes modelos según nuestras necesidades y si lo prefieres puedes valora la utilización de los nuevos ventiladores para grandes superficies.

Ambas soluciones pueden mejorar tu calidad y bienestar y afrontar con toda tranquilidad cualquier situación extrema de calor.

 

Posts Recomendados
Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.
Protección de datos

Llámanos