In Noticias Mator

Mator estrena el rediseño de la web www.mator.es, en la que pretendemos ofreceros la ampliación de nuestras nuevos equipos de calefacción, limpieza y tratamiento de aire y mucho más

Tenemos el placer de informaros que Mator estrena este noviembre el rediseño de la web www.mator.es, en la que pretendemos ofreceros la ampliación de nuestras nuevos equipos de calefacción, limpieza y tratamiento de aire.

Os presentamos una nueva web con muchas mejoras como el nuevo buscador de máquinas o navegar entre las características de cada una de ellas.

Igualmente podéis encontrar, como siempre, nuestras guías en pdf y próximamente diferentes secciones de videos y características técnicas que faciliten la adquisición de información y mejore su elección.

No dejes de ver nuestros nuevos modelos industriales: generadores industriales ideales para calefacciones de grandes volúmenes, nuestras unidades de aspiración pensadas para trabajos duros de larga duración o nuestros espectaculares ventiladores regulables. Esperamos que os guste y que entre todos podamos seguir mejorándola. Nos vemos en la web Mator

Posts Recomendados
Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.
Protección de datos

Llámanos preloader