In Limpieza, Noticias Mator

Nos complace presentaros la nueva fregadora de suelos Rapid 40.El equipo de Mator se siente contento de poder ofrecerte la nueva fregadora Rapid 40.La Rapid 40 es una fregadora de suelos que ha sido diseñada teniendo en cuenta múltiples aspectos ergonómicos para mejorar su uso y por consiguiente hacer más cómoda las tareas diarias.Pero no solo vemos aquí su grandeza. La nueva fregadora de suelos viene equipada con unas características que la hacen única en su segmento del mercado.Tenemos entre sus características técnicas la función de modo silencioso para poder adaptarse a diferentes ambientes, o los 40 litros de depósito que proporcionan tres horas de trabajo ininterrumpidas a una velocidad de hasta 5Km/h o el novedoso sistema de mezcla de sustancias químicas.

Sin duda alguna el modo silencioso será de gran utilidad para aquellos trabajos donde el silencio sea una necesidad prioritaria como por ejemplo en la limpieza de escuelas y hospitales. Y lo más asombroso es que no pierde rendimiento.
Y vemos también como la maniobrabilidad y la productividad se combinan en nuestra nueva fregadora.

– Su nuevo mango giratorio y sus ruedas pivotantes bajo el chasis hacen más rápido y confortable el control de la máquina,

– su gran autonomía junto a su mayor trayectoria de limpieza mejoran la eficiencia,

– su mejorado sistema de escobillas,

– y el doble cepillo

– y su aspiración de gran alcance mejoraran enormemente la productividad.

¡Realmente esta fregadora de suelos está muy bien equipada! «La solución perfecta para un trabajo cómodo y eficiente pasa sin duda por la fregadora Rapid 40»

Y no nos olvidemos de la seguridad. La nueva Rapid 40 incorpora un sistema de contraseña de fácil activación/desactivación dependiendo de las necesidades de los usuarios y un panel de control donde controlará en todo momento la mezcla de detergentes adecuada a cada tarea de limpieza de suelos o superficies y el control del depósito cuando este se encuentre lleno.

Sin duda alguna, la nueva fregadora se convertirá en el perfecto compañero de trabajo en tus tareas diarias y nos complace poder ayudarte en ello.

Para ti una fregadora de suelo silenciosa, rápida y de fácil uso.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto y te atenderá uno de nuestros especialistas.

Posts Recomendados
Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.
Protección de datos

Llámanos preloader