In Limpieza, Noticias Mator

Podemos afirmar que son muchas las cualidades que las fregadoras de nuestra Marca ofrecen, versatilidad de sus funciones, comodidad en el servicio, prestaciones a la altura de profesionales y para profesionales. Aquí te exponemos un resumen de todas ellas:

Maniobrabilidad

Con mandos prácticos y ergonómicos, permite activar todas las funciones rápidamente y permite trabajar con seguridad, manteniendo al mismo tiempo el máximo confort.

Equipos con ruedas pivotantes bajo el chasis que facilitan los movimientos del trabajador al tiempo que garantiza un perfecto control de la máquina.

Productividad

Gran capacidad de agua y amplitud de fregado (530 o 610 mm), alta autonomía, velocidad adecuada para un trabajo agil.

Todo está diseñado para garantizar la máxima productividad y le permite trabajar sin esfuerzo en ambientes y superficies de diferentes tamaños.

Rendimiento

Excelentes resultados de limpieza gracias a los cepillos y la posibilidad de uso de detergente en algunos modelos. Contamos con equipos con motor de aspiración de gran rendimiento, incluso con carro de secado innovador (compacto y ajustable) asegura excelentes resultados de secado.

Innovación y Control

Las funciones principales de las fregadoras son gestionadas electrónicamente a través del cuadro

de mandos. Los equipos con pantalla ofrecen una visualización constante y un control de actividades exactas.

Silenciosas

Podemos decir que  disponemos de modelos en lo que sólo tiene que pulsar el botón de modo silencioso, inmediatamente se vuelve más silencioso, mientras que mantiene su alto rendimiento. Ideal para limpieza de día y en todos los ambientes (Hospitales, escuelas, …) cuando un bajo nivel de ruido es un elemento esencial.

Sistema de mezcla de producto químico

Se puede seleccionar la dosis de detergente dependiendo de la superficie a limpiar desde el panel de control. Precisa y eficaz.

Ver fregadoras automáticas Mator.

Posts Recomendados
Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.
Protección de datos

LlámanosGeneradores de vapor Mator - vaporetas industriales