In Climatización, Noticias Mator

¿Necesitas acondicionar tu espacio de trabajo con un aparato de aire acondicionado? ¿No sabes si escoger entre un aparato de aire portátil o uno fijo?

Si necesitas acondicionar una sala de forma rápida y sin instalaciones una solución barata y altamente funcional sería la compra de un aparato de aire acondicionado portátil SPOOT COOLER.
Pero vamos a ver porqué

¿Por qué comprar un equipo de aire acondicionado portátil?

Bueno, lo podrias comprar por varias razones pero quizás una de las más importantes es precisamente por su movilidad, es decir, porque es portátil.
Si el equipo tiene una instalación fija estará ubicado en una zona concreta y sólo podrás acondicionar la zona donde se haya instalado el aparato.

Por el contrario si escoges la utilización de un aparato de aire acondicionado portátil, vas a disponer de aire fresco con solo enchufar la máquina y en todas aquellas zonas que más lo necesiten. Gracias a su sistema de ruedas pivotantes, podrás desplazar el aparato a la zona o espacio deseado y sin necesidad de costosas instalaciones adicionales.

Imagínate que por las mañanas tu zona de trabajo (despacho, taller, restaurante, feria, etc…) necesita aire acondicionado de forma urgente y por la tarde pasas a otra estancia (salón, almacén, etc…) y también se agradece la presencia de aire fresco. Pues bien, o tienes instalado el aire acondicionado por las diferentes zonas de trabajo o compras un aparato de aire acondicionado portátil y lo desplazas según las necesidades del momento.

«Aire acondicionado de forma rápida y sin necesidad de instalaciones previas.»

¿Qué equipo de aire acondicionado comprar?

Si ya te has decidido en comprar el aparato de aire acondicionado portátil solo te queda saber cuáles son las dimensiones de la o las superficies que quieres enfriar. No tendría mucho sentido querer enfriar una nave industrial con un equipo dimensionado para una habitación y por el contrario más de lo mismo.
Ante esta situación ya tendríamos dos opciones interesantes. Para superficies de entre 16 y 28 metros cuadrado, un equipo de aire acondicionado portátil de 3.500W  o este otro superior de 3.500W serían ambas unas soluciones muy recomendables. Ambos cubrirían nuestras necesidades de enfriamiento para zonas intermedias, con necesidad de movilidad e instalación fácil, rápida y limpia.

Si nuestra demanda es un poco mayor, bien porque las dimensiones de la zona a refrescar son mayores o porque se está en contacto con importantes fuentes de calor como las que podemos encontrar en talleres de soldadura, restaurantes, cocinas, salas de ordenadores, etc…) podríamos optar por aparatos de aire acondicionado portátiles de tipo Spoot Cooler.

¿Características de equipo de aire acondicionado Spot Cooler?

Estos equipos son capaces de refrescar inmediatamente el ambiente deseado y están pensados para espacios mayores que los anteriores y con necesidades de ventilación dirigidas a puntos concretos.

Son equipos de aire acondicionado portátil que pueden hacer de nuestro verano o espacio de trabajo una zona confortable y más productiva.

Entre sus virtudes podemos destacar:

        • el aislamiento térmico y acústico interior,
        • la capacidad de canalizar el aire fresco directamente al ambiente o bien canalizar la salida del aire fresco a los conductos de distribución dirigibles según nuestras necesidades o preferencias
        • acceso fácil al interior del equipo para su revisión o mantenimiento
        • refrigerante ecológico R-407C
        • diseño ligero
        • ventilación para espacios comprendidos entre los 140-230 metros cuadrados
        • y más
¿Instalación y uso del Spot Cooler?

Algo que no se nos puede pasar del equipo de aire Spot Cooler es su instalación inmediata. Aquí podemos utilizar diferentes opciones de instalación según nuestras necesidades

instalacion-aire-acondicionado

Su uso y opciones de trabajo vienen simplificados por su control digital inteligente, el cual puede mostrarnos la temperatura en el ambiente, la temperatura programada, el tiempo programado con paro automático o el control de las velocidades de ventilación y la selección de frio o ventilación.

Otros indicadores nos ofrece información sobre el depósito de agua de condensados, la posición incorrecta del depósito, diferentes avisos de presión (alta o baja) así como posible problemas eléctricos

Con esto ya no hay motivos para pasar calor este verano y si no lo tienes claro y necesitas asesoramiento puedes contactar con nuestros especialistas en aire acondiconado y te asesoraran en todo lo que necesites.

Posts Recomendados
Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.
Protección de datos

Llámanos preloader