Mantenimiento preventivo anual

EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR

Mantenimiento Preventivo Anual en el 1º y 5º año gratuito

Mator ha desarrollado un sistema de mantenimiento preventivo anual gratuito para que sus clientes siempre estén respaldados y alarguen la vida de su máquina.

FÁCIL

Registra tu máquina y comprueba si está en la promociÓn de coste gratuito en el 1er y 5o año, o bien consulta el precio en tu distribuidor de confianza. Llámanos y comprueba directamente las promociones.

RÁPIDO

Nuestro transporte recoge la máquina en el distribuidor de confianza que hayas elegido, la lleva al Centro Técnico Especializado Mator más cercano y la devuelve en perfecto estado en menos de 72 horas, sin sorpresas.


SEGURO

Gestiona con tu distribuidor de confianza el día de entrega y en menos de 72 horas podrás recoger tu máquina en perfecto estado de funcionamiento.

FIABLE

En los Centros Técnicos Especializados Mator se aseguran que todo saldrá bien, disponen de todo tipo de recambios, pruebas, mediciones y gestiÓn de residuos.

ECONÓMICO

En cualquier caso consulta el precio del mantenimiento anual, realmente es muy econÓmico y podrás disfrutar de tu máquina muchos muchos años.

INFORME FINAL

Junto con la máquina se entrega el informe del mantenimiento realizado siempre con la transparencia de Mator.

GRATUITO

Consulta a tu distribuidor más cercano para ver las promociones de MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL GRATUITO en el 1er y 5o año y comprueba si la promociÓn está aplicada a la máquina que necesitas.

INFÓRMATE

Queremos ser marca referente tanto en climatización como en limpieza y es así como se hace.

Porque en Mator queremos ser tu marca de referencia tanto en climatización como en limpieza y sabemos que ese es el camino y sabemos que se consigue con una maquinaria de calidad y un soporte técnico profesional.

ASESORAMIENTO GRATUITO

Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.
Protección de datos

Start typing and press Enter to search

Llámanos