Historia de la empresa

EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR

Equipos y Soluciones Mator S.L. nació en 2003 de manos de unos profesionales con un profundo conocimiento en maquinaria de climatización y limpieza. Estos profesionales vieron la necesidad de ofrecer una maquinaria de calidad y, al mismo tiempo, de dar un soporte técnico profesional que te asesora desde un pequeño recambio que necesites a una solución eficaz y definitiva para tu problema.

Todo esto siempre con un servicio cercano donde no sólo compras una máquina, sino que además te avala un servicio de técnicos expertos que se encargan de asesorarte y ayudarte.

Con estos grandes principios nació Mator, una marca fuerte, seria, segura y cercana. En nuestros 9 años en el mercado seguimos ampliando la gama de maquinaria que ofrecemos así como incorporamos servicios pensados para el cliente como el servicio de mantenimiento preventivo.

Queremos ser marca referente tanto en climatización como en limpieza y es así como se hace.

Porque en Mator queremos ser tu marca de referencia tanto en climatización como en limpieza y sabemos que ese es el camino y sabemos que se consigue con una maquinaria de calidad y un soporte técnico profesional.

Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.
Protección de datos

Start typing and press Enter to search

Llámanos